INSEGO CUIDA DE TI

Unidad de Mama

Nuestra Unidad de Mama ofrece atención especializada enfocada en al salud mamaria y la detección temprana.

Unidad de Mama INSEGO

La Unidad de Mama en Sevilla de INSEGO, liderada por el Dr. Rony Brenner, un destacado profesional en el campo de la ginecología y especialista en patología mamaria, se posiciona como un referente en el tratamiento y seguimiento de las enfermedades de la mama en nuestra ciudad. El enfoque experto, personalizado y multidisciplinar del Dr. Brenner y nuestro Equipo de Apoyo es esencial para abordar cada caso con la máxima eficacia y sensibilidad.

En INSEGO ponemos a disposición de nuestras pacientes de la unidad de mama los medios técnicos de diagnóstico y tratamiento más avanzados.

Nuestras especialidades en la Unidad de Mama en Sevilla incluyen:

Diagnóstico avanzado en consultas

En INSEGO, nuestra Unidad de Mama en Sevilla pone especial énfasis en el diagnóstico avanzado. Utilizamos las últimas tecnologías y técnicas para garantizar un diagnóstico preciso y temprano en nuestras consultas, lo que es crucial para un tratamiento eficaz y personalizado de las patologías mamarias.

Atención integral a la patología benigna de la mama

Tanto a nivel clínico como quirúrgico nuestro equipo ofrece una atención integral a la patología benigna de la mama, adaptándonos a las necesidades específicas de cada paciente para asegurar los mejores resultados médicos y estéticos..  

Tratamiento especializado de la patología maligna

Nuestra Unidad de Mama en Sevilla se destaca en el tratamiento de patologías malignas, proporcionando un enfoque 360 grados que incluye tanto la atención clínica como quirúrgica. Nuestros especialistas trabajan con dedicación para ofrecer un tratamiento efectivo, apoyando a nuestras pacientes en cada etapa de su proceso.

Realización de cirugías oncoplásticas, conservadoras y radicales.

 Realizamos cirugías oncoplásticas y reconstructivas avanzadas, incluyendo procedimientos conservadores, radicales y opciones de reconstrucción inmediata y diferida. Nuestro objetivo es no solo tratar la enfermedad, sino también asegurar la mejor calidad de vida y bienestar estético para nuestras pacientes independientemente de la complejidad del caso. Para ello, incorporamos técnicas novedosas como son la cirugía ecoguiada y los patrones oncoplásticos.

Coordinación de equipos multidisciplinario

En la Unidad de Mama en INSEGO, la coordinación entre diversos especialistas es clave. Integrando Medicina Nuclear, Anatomía Patológica, Radiología, Cirugía Plástica y Reparadora, y Oncología.

Asesoramiento genético personalizado para casos de Alto y Moderado Riesgo Familiar de Cáncer de Mama-ovario.

Desde INSEGO nuestros profesionales ofrecen asesoramiento genético especializado para mujeres con Alto y Moderado Riesgo Familiar de Cáncer de Mama-ovario. Este servicio busca informar y preparar a nuestras pacientes, proporcionando una guía clara y apoyo en la toma de decisiones relacionadas con su salud. Disponemos de convenios con diversas compañías para el estudio genético enfocado a la mama, con aras de identificar a las pacientes de alto riesgo que se beneficiarán de seguimiento y tratamiento específico e individualizado.  

Servicios de Apoyo de la Unidad de Mama

Ofreciendo diagnósticos precisos con tecnología de vanguardia.

Para localización de ganglio centinela.

Garantizando análisis detallados y precisos e intraoperatorios para cada paciente.

Imprescindible para conseguir buenos resultados en los tratamientos

Asegurando los mejores resultados estéticos y funcionales en procedimientos relacionados.

En INSEGO, estamos comprometidos con la salud integral de la mujer desde 1993 con nuestra Unidad de Mama estamos orgullosos de ser un punto de referencia para la atención de la mama en Sevilla. Nuestra Unidad de Mama es un espacio donde la innovación, el cuidado y la excelencia se unen gracias a la última tecnología en diagnóstico y tratamiento y a un equipo multidisciplinar centrada en el bienestar y la salud de nuestras pacientes..

Solicita tu Cita en Nuestra Unidad de Mama

    Solicita Cita por Teléfono o WhatsApp

    SOMOS INSEGO

    El centro de Ginecológía referente en Sevilla

    Contacta con Insego

    Rellena el formulario o contacta con nosotros por teléfono o email y resolveremos tus dudas.

      ¿Necesitas entregar tus resultados?

      Sede Amador de los Ríos

      954 537 576 / 664 262 020

      Te atenderemos de manera personalizada para conseguir tu mejor cita.

      664262118

      Haznos llegar tus requerimientos por Whatsapp. Te llamaremos enseguida.

      citas@insego.es

      Pide una cita por email. Dinos cuáles son tus preferencias. Te llamaremos enseguida.

      Sede Vithas Sevilla y Vithas San San Bernardo

      954 464 000 / 954 442 600

      Te atenderemos de manera personalizada para conseguir tu mejor cita.

      infosevilla@vithas.es

      Pide una cita por email. Dinos cuáles son tus preferencias. Te llamaremos enseguida.